ROGER, el automatismo italiano
También conocida como ROGER Technology, esta empresa es origen italiano. Desde hace más de 25 años, es una de las más importantes empresas italianas en el ámbito de la concepción y la fabricación de sistemas de automatización de portal, puerta de garaje y acceso a parkings. ROGER propone sus productos a profesionales y particulares.
Elegir ROGER es optar por 25 años de experiencia en el automatismo.
Los mandos ROGER más populares son : ROGER TX22, TX54R, TX102R, et TX44R.
Le garantizamos mandos 100% originales de ROGER y con una garantía de 2 años.
Elija bien su mando ROGER para su portal o garaje automático.
La marca ROGER ofrece una amplia gama de mandos en su catálogo. Para elegir su mando ROGER entre esta enorme variedad, necesita primero conocer el modelo de su receptor para que la señal de puerta y del receptor sean compatibles.
¿Tiene todavía dificultades para elegir su mando a distancia ROGER? Dependiendo de sus necesidades, podemos ayudar a identificar el mando a distancia ROGER que debe comprar. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disponibilidad de lunes a viernes de 08.30 a 20.00 y el sábado de 09.00 a 13.00 por teléfono y correo electrónico.
¿Vivir en una comunidad de proprietarios? Algunos mandos a distancia ROGER pueden no ser programables por el usuario. Si es su caso, contacte el gestor de la comunidad para que le indique si podrá programar su mando nuevo.
¿Por qué comprar su mando ROGER en nuestra web?
¿Quieres une entrega rápida? Elija una entrega en 24 horas en todo el territorio peninsular.
Ahorre con su pedido: gastos de envío gratuitos si pide dos o más mandos a distancia ROGER
Para ahorrar tiempo y poder utilizar su mando a distancia ROGER inmediatamente, las pilas están incluídas en el mando a distancia. Sin sorpresas : no se quede sin pilas.
¿Tiene dificultades para programar su mando a distancia ROGER? No se preocupe, estamos aquí para ofrecerle nuestra experiencia. Vídeos de programación e instrucciones, ayuda por teléfono, elija lo que más le convenga.